Descripción
Los bárbaros normalmente se pasan el día destrozando y machacando todo lo que se encuentra a su alcance haciendo alarde de su fuerza, un grupo muy reducido de barbaros a descubierto que el cerebro también es un músculo y por ello se puede entrenar igual que sus bíceps… más o menos.
Rasgos de Subclase
Obtienes competencia con Historia e investigación
Concentras toda tu fuerza en tu cerebro para aprovechar al máximo su potencial, puedes utilizar Fuerza en vez de Inteligencia en tus tiradas de habilidad que requieran inteligencia, aunque la tirada se realizará con desventaja, pero en caso de éxito en la tirada el resultado será un crítico automático.
Adquieres la capacidad de comunicarte telepáticamente, sin embargo, para poder transmitir el mensaje desde tu cerebro al de tu objetivo debes canalizarlo a través de tus músculos propiciando un golpe desarmado al destinatario que sufrirá 1d4 puntos de daño y recibirá el mensaje completo automáticamente en su cerebro.
Mientras tengas tu furia activa, puedes gastar una acción en concentrarte para canalizarla directamente sobre un objetivo que puedas ver y que no se encuentre a más de 60 pies de ti e infligirle 2d6 de daño psíquico, el daño aumenta a 3d6 a nivel 10 y 4d6 a nivel 16.
Utilizar esta habilidad acaba automáticamente con tu estado de furia.
Tu cerebro ha crecido hasta el punto de poder controlar mentalmente objetos que se encuentren a tu alrededor sin tocarlos, como acción adicional puedes mover mentalmente objetos que puedas ver y se encuentren al menos a 60 pies de distancia con un peso máximo igual a tu estadística de Fuerza x2, el peso que puedes mover aumenta en un x3 al nivel 13 y en un x4 al nivel 15.
Puedes utilizar esta habilidad tantas veces al día como tu bonificador por competencia.
Una vez al día, como acción adicional puedes combinar tus poderes mentales con la fuerza de tus músculos, esto te convierte en una maquina de matar precisa e implacable, todos tus ataques durante ese turno serán críticos automáticos.
Realizar esta acción es una tarea agotadora por lo que quedarás aturdido el siguiente turno.