Descripción
Este objeto mágico, forjado en un reino olvidado tallado en madera por manos demoníacas, es capaz de desatar tanto el poder como la perdición de aquel que los posee.
En la aventura, los dados se describen como dos dados viejos de una madera rojiza tallados por un demonio de un reino olvidado. Pesan más de lo que se espera de unos dados de madera. Al lanzarlos, unas chispas de color rojo aparecen envolviéndolos mientras giran. Cuando el resultado es visible, si es impar, los números brillarán en un color blanco, de lo contrario, si el resultado es par, los números emitirán una especie de luz negra/morada. Una vez se muestra el resultado, los dados desaparecen y aparecen en el inventario del jugador.
Funcionamiento
3 veces por descanso largo puedes sustituir un lanzamiento de un d20 para habilidad o ataque por el lanzamiento de los 2 dados del caos (2d6). Si la suma de los resultados es impar úsalo como un nat-20, si la suma es par úsalo como un nat-1.
Intentar forzar los dados para un resultado determinado hará que el jugador reciba 1d6 de daño psíquico antes del volver al inventario del jugador.
Cuando los dados se recargan tras el descanso, se vuelven incandescentes por unos segundos.
Al lanzar los dados el jugador es inmune a cualquier tipo de daño, si algo intenta herir al jugador un aura roja bloqueará el ataque.