Descripción
Un pequeño y viejo reloj de arena, simple a primera vista. Contiene una extraña arenisca negra, este reloj otorga a su portador la posibilidad de esquivar al futuro.
En la aventura, el reloj se describe como un reloj de arena simple, viejo y pequeño, parece que hace tiempo que fue creado. Al girarlo para activar su arena, unas chispas doradas salen de él y el portador ve como su entorno, las personas con las que esté, básicamente todo está siendo rebobinado hasta el punto en el que el portador debe lanzar dados para ejecutar una acción.

Funcionamiento
Tras realizar una tirada de habilidad(fuerza, destreza, acrobacias, etc… ) y comprobar su resultado, el portador del reloj podrá activarlo para retroceder en el tiempo hasta el momento en el que va a lanzar los dados. Puede repetir la tirada y esta vez será con ventaja pues ya sabe lo que le ha ocurrido.
Tras 2 usos, el reloj se atascará y necesitará reparación. Por lo normal cualquier artificiero debería poder reparar el reloj por unas 100po y le llevará 1 día de trabajo.