View Categories

Enraizado espinoso

3 min read

Descripción

Grande, caótico malvado.

Lo que un día fue un ser humano ahora la maldición de Madari Katua ha tomado por completo el control de su cuerpo y transformado su carne en una maraña de zarzas entrelazadas con largas extremidades y garras con rasgos de animal. Estas criaturas son capaces de lanzar sus espinas a largas distancias para abatir a sus enemigos y utilizar afiladas garras para acabar con los que se atrevan a acercarse lo suficiente.

Características Principales

Las características principales para esta criatura son las siguientes:

Clase de Armadura: 16 (armadura natural)

Puntos de Golpe: 40 (6d10 + 5)

Velocidad: 30 pies

Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies y Percepción pasiva 10

Idiomas: Entiende común pero no puede hablar

Inmunidades a estados: Hechizado

Vulnerabilidades al daño: Fuego

Valor de Desafío: 3 (700 PX)

Tabla de Características

FUE

DES

CON

INT

SAB

CAR

12 (+1)

18 (+4)

16 (+3)

10 (+0)

10 (+0)

10 (+0)

Rasgos

Trepar cual arácnido

Puede trepar por superficies difíciles, incluso por el techo, sin necesidad de realizar una prueba de característica.

Acciones

Multiataque

El enraizado espinoso puede atacar tres veces: dos ataques lanzamiento de espinas y uno con su ataque de garras.

Lanzamiento de espinas

Ataque de arma a distancia: +6 al acertar, alcance 60 pies, un objetivo. Impacto: 8 (2d6 + 3). Perforante.

Garras

Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al acertar, alcance 10 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d6 + 3). Cortante.