Descripción
Objeto equipable, raro.
Este trozo de cuerda tiene un nudo que se caracteriza por su sencillez aparente, compuesto por una serie de vueltas y cruces que, cuando se tensan, se cierran inexorablemente, lo que lo hace eficaz para su uso previsto.
Funcionamiento
Cuando portas esta soga al cuello esta se fijara fuertemente a tu cuello asfixiándote y dejándote sin vida, para luego hacerte despertar como un no-muerto. Tu piel se tornara cadavérica, tus labios violáceos y tus ojos empañados. Ahora la soga es lo único que ata tu alma a tu antiguo cuerpo.
El portador de la soga no podrá desprenderse de ella y no envejecerá. No necesitará respirar. Eres inmune a enfermedades y a la condición envenenado, además, obtienes resistencia al daño Necrótico y al daño por Veneno.
Una vez al día, cada vez que caigas a 0 Puntos de Golpe, la soga te elevará de nuevo devolviéndote 5 Puntos de Golpe. Los días no se contaran desde que sale el sol si no, desde que comienza la noche.
Podrás liberarte de la soga con levantar maldición o una magia similar, sin embargo caerás inconsciente a 0 puntos de golpe y con una Tirada de Salvación de muerte fallida.
¡Has tropezado con un fragmento de nuestra cosecha embrujada! Este artículo forma parte del misterio tejido durante el Spooky Pass 2023, donde exploramos los misterios más profundos de Halloween.

